top of page
-
Limpieza de cutisEs un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, remover las células superficiales y extraer los famosos puntos negros o barritos, que desencadenan el acné. Debe ser realizado por una cosmetóloga profesional, con una frecuencia mensual, y bajo tratamiento médico supervisado por el dermatólogo.
-
MicrodermoabrasionEs un pulido facial que se realiza con una punta de diamante, con efecto vacío. Remueve las células muertas y ayuda a regenerar las capas superficiales, dejando la piel más lisa, limpia y brillante. Alquimia es un tratamiento de vanguardia que permite además, la dermo-infusión activa de productos, facilitando la nutrición y humectación de la piel, con soluciones de vitaminas y ácido hialurónico. Se puede hacer todo el año. Ideal antes de una fiesta o evento. Se aplica en forma quincenal o mensual. Efectos: limpia, hidrata y nutre la piel.
-
PeelingsConsiste en la aplicación de agentes químicos en la piel que producen descamación o exfoliación posterior. Entre los más usados se encuentran: los ácidos: glicólico, salicílico, mandélico y retinoico. Se indican en piel fotodañada (elastosis, manchas), piel grasa y acné. Los más agresivos se reservan para el otoño y el invierno. Resultados: mejoría en la humectación, el tono de la piel, las líneas finas. Ideal para humectar la piel después del verano.
-
Nieve carbónicaEs un tipo de peeling frío, que se aplica como una máscara, de azufre, acetona y hielo seco en el rostro. Tiene acciones bactericidas, fungicidas, anti inflamatorias, anti seborreicas y desengrasantes. Ayuda a destapar los poros, y por su efecto antiinflamatorio, disminuye el enrojecimiento de la piel y las lesiones inflamatorias del acné. Es una indicación muy efectiva para el acné, la rosácea y otros estados descamativos como la dermatitis seborreica.




bottom of page